domingo, 27 de abril de 2014

LinkedIn rompe récord en cantidad de usuarios

Hoy, tiene más mujeres y más personas provenientes de países fuera de Estados Unidos y Europa: Brasil se posicionó entre los cinco países con más miembros e India entre los dos. La cantidad de mujeres que están entre estos 300 millones de usuarios creció un 5% en cinco años, publicó la empresa, que tiene un 44% de mujeres registradas. 
“A pesar de que se trata de un momento emocionante, aún tenemos un largo camino para cumplir con nuestra meta de crear oportunidades económicas para cada uno de los 3.300 millones de personas que componen la fuerza de trabajo global”, afirmó el vicepresidente de LinkedIn, Deep Nishar, en una entrada del blog oficial de la compañía.
 Nishar aseguró que para el crecimiento futuro, la compañía cree que será más importante incorporar personas que usen la red con aparatos móviles. “Sabemos que los móviles son decisivos”, afirmó.
 “Al final del año alcanzaremos nuestra cima en lo que concierne a los aparatos móviles, cuando las cuentas móviles representarán más del 50% de todo el tráfico global. Nuestros miembros en decenas de lugares, como Costa Rica, Malaisia, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido ya usan más LinkedIn en sus aparatos móviles que en ordenadores convencionales”, sostuvo.
 A principios de año LinkedIn lanzó una versión en chino, con la que intenta ingresar en el gigantesco mercado del gigante occidental, donde otras redes sociales extranjeras fueron prohibidas.
 LinkedIn tiene su sede en Silicon Valley City de Mountain View, California, y está disponible en más de 200 países.

Juan Fernandez.
viamm.com

No hay comentarios: